Leí por ahí que hoy se cumple el 12vo aniversario de la muerte de Kurt Cobain. De casualidad, antes se me ocurrió ponerme a escuchar Nirvana. Es una lástima que no haya decidido quedarse un rato más.
Hay muchos muertos en el rock y otros géneros que podrían haber hecho cosas copadas si no se hubieran ido tan jóvenes, o que por lo menos me da pena que se hayan muerto. Kurt es uno, integrante de la lista de los idos a los 27, junto con Janis Joplin y Hendrix. Freddy Mercury es otra baja que lamento. Layne Staley de Alice in Chains. Federico Moura. John Lennon. Luca Prodan. George Harrison, aunque no tan joven. Los Ramones, same case. Michael Hutchence. Mozart. Etc.
Es medio mala onda de mi parte, pero Jim Morrison es parte del grupo de los dead at 27 que no incluí en mi lista. Como toda buena adolescente de 13, 14 años, adoraba a los Doors en aquél momento, pero a medida que fueron pasando los años, Morrison me empezó a parecer cada vez más chanta. No puedo decir que lamento la música que el mundo se perdió con su muerte, ni tampoco que me dé tanta pena que se haya muerto. Pobre tipo, pero qué sé yo..
A los que espicharon jovencitos, espero que les haya servido de consuelo aquello de "muere joven y serás un caváder bonito". No, ¿no? Y bueh..
Cosa rara: no pensé que en mi puta vida me fuera a pasar, pero últimamente tengo ganas de escuchar tango.
Si vamos a hacer algo, hagámoslo bien.. Sé que en alguna parte de casa hay un vinilo de Piazzolla. Pero también tengo ganas de escuchar algo de tango viejo. Es muy raro esto, ¿que estará por pasar? Este invierno nieva en Buenos Aires.
Friday, April 07, 2006
Rock & RIP
Posted by Carolain at 10:42 PM
Labels: música
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comments:
Primero q nada.
Los ya difuntos, son lo mejor de la música. Janis sobre todo, je.
Ahora eso de querer escuchar un tango es entendible.
No se vos, pero yo cada tanto alterno al menos un tanguito.
Besos,
Post a Comment