S-s-sacrilegio!
¿Vieron cómo en los últimos tiempos, la gran mayoría de las propagandas que intentan ser "cool" y tener una cierta "sofisticación", por llamarlo de algún modo, tienen como música de fondo arreglos de temas conocidos?
Más que arreglos, yo los llamaría desarreglos.. Suenan espantoso.
La gente que labura en marketing y publicidad, por lo general tiene mala fama. Hay quienes no tienen opinión al respecto y quienes dicen que son todos.. bueno, dicen cosas poco felices. Pero no conozco a nadie que diga que hacen un laburo copado. Y bueno, después de lo que estuve escuchando en las tandas en los últimos meses, ¡me parece que me subo al vagón de los que dicen que todo lo que tiene que ver con marketing es obra del de moño!
El último crimen está en la propaganda de la Fruit Bar, o algo por el estilo, que tiene un arreglo ho-rri-pi-lan-te de She's a Rainbow, de los Stones. Banda que no me gusta mucho salvo por algunos temas sueltos, de los cuales justo este me parecen un temón, es adorable, un placer para escuchar. Otro ejemplo es el mellizo deforme de Bittersweet Symphony de The Verve que usaron para el comercial de John Foos. Y la que más me dolió hasta ahora.. The Universal, de Blur, en un aviso de no-me-acuerdo-que, porque nunca lo pude ver más de dos segundos.
Páguenle a los compositores lo que corresponde, y hagan hacer temas originales que suenen como dios manda, ¡por favor!
Wednesday, March 22, 2006
Las propagandas con arreglos de temas conocidos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
jajaja!!! Caro... tenes mi voto de apoyo en la mosion!!!!
Me gusto "de moño". I give you props. Why don't you write in english anymore?
Post a Comment