Este post activará los centros de empatía de su cerebro si ud se corta el pelo en peluquería de damas, o en peluquería pituca y cara. Los que se queden afuera, sepan disculpar. No se pierden de mucho.
Hará cosa de un año encontré algo que me hizo sentir bastante suertuda: una peluquería cerca de casa, donde cobraban barato y me cortaron el pelo bien. El pelo es algo que no me suele importar demasiado, y precisamente por eso el combo era insuperable: no quiero gastar mucho ni invertir mucho tiempo, peluquería cara y lejos no es una opción. Para mejor, el peluquero era un tipo simpático, y la verdad es que al salir de la peluquería la primera vez que fui, estaba contenta.
6 meses después (me habían sugerido 3, pero vistes..), voy por la calle en medio de un mal día que no terminaba, hace semanas que vengo pensando que me tengo que cortar el pelo, y justo paso delante de la peluquería.. casi vacía.. con la plata en el bolsillo.. con necesidad de que algo me levante el ánimo.. Me mando, de cabeza.
Con tanta mala suerte que me atiende el otro tipo, el dueño de la peluquería; el peluquero de la vez anterior estaba ocupado y yo prefería no esperar. Qué te querés hacer, hace cuánto que no te cortás, bla bla, cómo andás, un poco de charla casual, le comento al señor peluquero que estoy teniendo un día muy pesado y que vengo a hacer un poco de terapia con el corte de pelo.
El muy hijo de buda, o idiota, me tiene sentada en la bendita silla no sé cuánto tiempo sin parar de decirme lo mal que tengo el pelo, y contándome los mil tratamientos que debería estar haciendo cada 15 días y que seguro que no me hago, ¿no?
Escuchame, pedazo de infradotado, ¿qué parte de estoy teniendo un mal día no entendiste? ¿Hay manera más boluda de perder un cliente? No me cortó tan bien como el otro, me cobró el secado en un día en que lloviznaba y la temperatura andaba cerca de los 5°C, ¡y encima se la pasó todo el rato bardeándome! Ya sé que tengo el pelo medio hecho mierda, tengo espejo, avivate de que si no me lo cuido más es porque no quiero. Además, ya sé que todos esos tratamientos quincenales que necesito vos los vendés. Yo creo que ese tipo es imbécil. Por venderme de más, no va a ver nunca más en su vida un peso salido de mi billetera. Encima el otro, muy piola, la vez anterior me había dejado su celular en una tarjeta. Claro está que jamás voy a volver a la peluquería, y que voy a arreglar con el socio por telefóno (a menos que me de por experimentar con la peluquería nueva de enfrente de casa, que suma puntos por proximidad).
Yo sé que soy una loca temperamental, pero a lo último que voy a la peluquería es a que me rompan las pelotas. La próxima vez que vaya cortarme el pelo voy a arrancar con "Hola, cortame el pelo. Y no me rompas las pelotas". Y después me voy a tener que pelar..
Tuesday, March 21, 2006
El salón de belleza te estresa
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comments:
Totalmente de acuerdo... el tipo es un IDIOTA!!! Es menos comerciante que Osama Bin LAden!!!
Se merece fundirse y vivir de comer ratas salvajes!!! (o fui demasiado duro?)
Saludos
Post a Comment