Friday, February 01, 2013

Me quiero dar una palmada en la espalda porque me agarró una gripe fulera cuando ya me tocaba volver al súper, y aún así tiré 3 días de reposo sin ir de compras y sin saltearme ninguna comida (sin delivery y sin comer como el culo). Se ve que no stockeo tan mal. Me sobraron varias latas incluso, mirá.

El otro día pasó mi vieja por casa y me puso cara de sorna asumiendo que estaba comiendo sobras pasadas de insalubres. Le tuve que mostrar que todo en la heladera y el freezer tiene fecha de apertura, freezado, y vencimiento según aplique. Y los sharpies de colores que uso para marcar todo, porque son re lindos.


Le dedico este reposo y gripe a los que secretamente y no tanto creen que soy una inválida para manejarme sola. Y cuando estalle el apocalipsis, ya sea católico, nuclear, o zombie, pueden venir a comer a casa.



[Pocka lips!]

0 comments:

Post a Comment