Monday, November 28, 2011

Me puse a limpiar mi lista de drafts en mi casilla de email, que solía usar de borrador para cualquier cantidad de pelotudeces. Y entre bocha de basura, cosas que atesoré que ahora me chupan un huevo, algunas cosas que me gustó encontrar y me sirven, y otras que me gustó encontrar pero no me sirven, me encontré con esto que supongo que lo guardé para armar un post, hace como 4 años, aprox. Me sigue dando tanta paja como en los últimos 4 años armar un post con esto, así que lo posteo así como viene, total se entiende, y así Cachito tiene algo para comentar y Ro tiene algo para leer.

Carolain dice (06:31 p.m.):
acá al lado están 4 quejándose de sus mujeres
Carolain dice (06:31 p.m.):
jaja, y me agarró conciencia gremial y me dan ganas de irme xD
Nini Nena, nena, nena dice (06:32 p.m.):
no entendi lo de la conciencia gremial
Carolain dice (06:32 p.m.):
y, como soy mujer
Carolain dice (06:32 p.m.):
tengo que apoyar al gremio, no pueden hablar mal de nosotras!
Nini Nena, nena, nena dice (06:33 p.m.):
jajaja, hay cada una!!! en todo caso cerra la conversacion de "eso porque no conocen a mi amiga Nina, sino, no se estarian quejando"
Carolain dice (06:34 p.m.):
jajaja
Carolain dice (06:34 p.m.):
nah, son unos vagos..
Carolain dice (06:35 p.m.):
hablan de que la mujer los putea porque se rascan el orto todo el fin de semana y temina diciendo "bueno, sabés qué, yo no hago más nada, lavate la ropa, planchate, yo no hago más nada"
Carolain dice (06:35 p.m.):
ellos dicen "yo lavo los platos y no me quejo! qué sé yo, no me nace lavar el baño, o barrer, planchar no sé, lavar lo hace el lavarropas"
Carolain dice (06:35 p.m.):
o sea.. no hacen nada
Carolain dice (06:35 p.m.):
la ropa la lava la máquina pero hay que ponerla.. sacarla.. colgarla..
Carolain dice (06:36 p.m.):
otro que dijo "ella me dice pero lo que hay en la casa lo instalé todo yo, el ventilador, el aire acondicionado"
Carolain dice (06:36 p.m.):
ah, sí, gracioso! el aire acondicionado lo ponés una puta vez en la vida!
Carolain dice (06:36 p.m.):
barrer hay que barrer cada dos por tres!
Carolain dice (06:36 p.m.):
posta que escuchar esta conversación me hace pensar que las mujeres tienen razón..

1 comments:

Cachito said...

No comment. Sorry.

mmszwbb:
Mamasita, si zozobra windows bardeamos burdamente.

Post a Comment